Se trata de plasmar aquí algunas ideas que ahora mismo no estemos preparados para abordar pero que nos sugieren las TIC (un Proyecto ambicioso, una temática a través de las TIC...) explicando qué expectativas nos ofrece la escuela 2.0 desde un punto de vista didáctico y qué necesidades deberíamos cubrir para emprender dichos Proyectos (materiales, formativas...).

Esta actividad se enmarca dentro de la práctica 1.2
 
 
Enlaza a la entrada de tu Blog donde podamos ver el trabajo y una captura de pantalla del documento compartido en Google docs.
 
 
Debes enlazar al menos a un Recurso del ITE que se encuentre en la Mochila Digital. Debes comentarlo en profundidad (posibilidades didácticas en el aula, ventajas e inconvenientes...).
 
 
Se trata de dar continuidad a la puesta en común presencial y no presencial de la sesión 1. Reflexiona sobre los aspectos que te hayan interesado, actividades de compañeros-as..., y hazlo desde una visión como maestro alejada de la parte técnica de las TIC, es decir, hazlo desde la visión de las TIC como Recursos y Herramientas.

Para acceder a prácticas de los compañeros-as puedes visitar sus intervenciones en el Blog del curso (comentarios)

 
 
Prepara tu programación y pégala en este espacio cuando esté operativo.